-=War of Rights – Recompensas de las donaciones y Harper’s Ferry=-

Traducción del blog de desarrollo nº37 de War of Rights, puedes ver el original aqui.

HOLA Y BIENVENIDOS A NUESTRO FIELD REPORT 37

Hoy estamos aquí para que echéis un vistazo a los uniformes disponibles para los diferentes niveles de aportaciones de nuestra campaña de crowdfunding, así como darles un poco de información sobre el siguiente mapa jugable: Harper’s Ferry

Antes de continuar queremos recordarles a todos que, como todo lo demás mostrado durante la alpha, el contenido que veréis a continuación están sujetos a cambios.

Harper’s Ferry

Harper’s Ferry siempre ha sido una de nuestras zonas de batalla más esperadas para recrear de toda la Campaña de Maryland de 1862. La posición única de las ciudades en el lugar en el que se unen los ríos Shenandoah y Potomac; Su rica historia incluyendo la de la armería de los EEUU, y la incursión fallida de Juan Brown, que se convirtió en el catalizador de la guerra civil según algunos; La docena de veces que cambió de manos durante la guerra, lo cual resultó en la destrucción de los arsenales y varios puentes ferroviarios; Y finalmente el punto de partida de la división ligera del general confederado A.P. Hill,la cual realizó una dura marcha hasta Sharpsburg, dicha contraofensiva ahorró al ejército de Virginia del norte de la derrota total el 17 de septiembre.


Fotografia tomada a una de las lineas de ferrocarril destruidas durante la guerra.

El verano pasado, durante nuestro viaje de investigación en el campo de batalla, pasamos unos días visitando Harper’s Ferry para poder ver más detalles, desde los canales hasta las farolas y l los patrones de las aceras.

A continuación se muestran algunas fotografías tomadas durante el viaje.








Hace dos meses comenzamos a enfocar parcialmente nuestros esfuerzos y tiempo en conseguir que Harper’s Ferry se acercara a un nivel de detalle y autenticidad requerido para comenzar a liberar áreas jugables de él a nuestros jugadores de la alfa, de la misma manera que que hicimos con las areas de combate de nuestro campo de batalla Antietam en el modo Escaramuzas anteriormente. Aunque todavía queda mucho por hacer (como la destrucción de los arsenales), nos gustaría mostrarle algunas imágenes del estado actual del mapa.


Según el Servicio de Parques Nacionales, el puente sobre el rio Potomac en Harper’s Ferry fue destruido y reconstruido un total de nueve veces, cuatro durante la guerra y cinco en las inundaciones.


Vista de la ciudad y el puente desde la base de las colinas de Maryland. Muchos operadores de ferrocarriles se quejaron durante años sobre el brusco giro que tuvo que hacerse para cruzar en este punto hasta que los puentes actuales se construyeran después de la guerra.



Imágenes de Shenandoah Street. Observe la casa del motor de la armería (también conocida como fortaleza de John Brown) a la derecha, en su posición original antes de haber sido desmontada para la Feria Mundial de Chicago.


Patio de una casa en la calle Shenandoah.


Vista de la calle Potomac y parte de las paredes de la armería. El primer edificio blanco pronto será la ubicación de la infame taberna del Salón Blanco, donde muchos de los trabajadores del arsenal fueron a tomar una copa después de sus turnos, para luego ser reemplazados por una mejor representación del original.


Callejón desde Potomac Street a High Street.


Iglesia de San Pedro. Los trabajos de construcción comenzarn en 1830, y fue terminada en 1833, substituyendo una casa parroquial construida en los 1820s que fue destruida pronto por las inundaciones. Esta fue una de las primeras que no se construyó sobre el terreno del gobierno, y compartió una parroquia con las otras cinco iglesias, construidas antes y después, incluyendo la Iglesia Episcopal de San Juan justo encima de ella. Ambos fueron utilizados como hospitales durante el sitio y las secuelas.


High Street.


Vista general sobre Harper’s Ferry desde Maryland Heights.

Esas son todas las imágenes de Harper’s Ferry que mostraremos por ahora. Esperamos poder traerle pronto las primeras zonas de escaramuzas (en la misma ciudad o sus alrededores, como Bolívar Hills) en el mapa del Ferry de Harper para el modo de juego Skirmishs. ¡Pero Antietam todavía tiene unos pocos para ofrecer primero!

Reward Uniforms Showcase!

Aquí hay otro vistazo de otra cosa que todavía no está lista para ser añadido al alfa (¡lo sentimos!). Estamos felices de mostrarles la primera ojeada a los uniformes especiales dados como parte de las recompensas de los diferentes niveles de donacion ofrecidos a través de nuestra campaña de crowdfunding en: https://warofrights.com/Crowdfunding

Columbus Guards


Este uniforme es la recompensa para el nivel de Sargento

Baker Guard Zouaves (69th PA)


Este uniforme es la recompensa para el nivel de Teniente

79th New York


Este uniforme es la recompensa para el nivel de Teniente Coronel

11th Mississippi


Este uniforme es la recompensa para el nivel de Brigadier General

Si ya has participado en la campaña de compromiso, puede aumentar su promesa a cualquiera de los niveles más altos que desee mediante el siguiente enlace: https://warofrights.com/Crowdfunding_RequestUUID.aspx

Eso es todo por ahora. Esperamos verles con los chulos y distintivos uniformes peleando en Harper’s Ferry en un futuro cercano.

Hasta la próxima vez!

Deja un comentario