-= Juego Del Mes Marzo – Revelation Online =-

Si te gusta Aion, Black Desert, Tera o algún MMORPG de este estilo. Revelation Online es tu juego.

 

Revelation Online es el nuevo MMORPG que se ha puesto de moda. Y con motivo. Tiene todo lo bueno de sus anteriores y más. Pero vayamos por partes.

En cuanto a la historia del juego, desde el nivel 1 ya te introducen en ella. Casi todas las misiones tienen un hilo conductor que relaciona las anteriores y te va enseñando los mapas con ellas. Como todos los juegos MMORPG diréis. Sí, la diferencia es que (para algunos una desventaja) no tienes que buscar otras misiones que no sean estas principales para subir el personaje hasta nivel 25-30 rapidamente. Ya digo, esto también puede ser un punto en contra del juego, pues no te permite, a no ser que lo hagas por tu cuenta y sin que te importe perder algo de tiempo y dejar de subir nivel, en descubrir algunas partes y detalles de cada mapa que si sigues sin parar la historia te pierdes en un primer momento.

En cuanto a esta narrativa, un punto muy a favor es la posibilidad de eliminar todos los demás jugadores de tu pantalla. Es decir, los que hayáis jugado a este tipo de juegos sabréis que hay NPCs que siempre están rodeador por otros jugadores y es muy dificil acertar con ellos a la primera. Revelation ha implantado una opción de activar/desactivar todos los otros jugadores que tengas a tu alrededor con pulsar simplemente una tecla. Algo que nos parece bastante útil.

Como se pueden ver en las imágenes, el juego, al proceder de Asia, tiene una ambientación anime. Y todo lo que conlleva que venga de aquella parte del mundo. Los juegos asiáticos son carácteristicos por su gran apartado de creación de personajes, se puede modificar todo lo que se antoje y pasar horas para crearlo. Además, el rendimiento es perfecto y el apartado gráfico espectacular.

Otros detalles del juego, es la posibilidad de volar por todos los rincones del mapa. Esto recuerda bastante a Aion, pero al contrario que en este que había zonas limitadas para el vuelo. En Revelation puedes usar tus alas todo el tiempo y en las zonas que desees. También puedes hacerlo con la montura que ellos te facilitan al poco de comenzar a jugar.

Por otra parte, encontramos una parte negativa en la parte de las misiones. Aún no hemos llegado al nivel máximo para asegurarlo al 100%, pero estamos más o menos en la mitad y echamos de menos algunas misiones que sea simplemente matar a un número determinado de enemigos ya que Revelation, con sus misiones te va llevando por una trama que más bien te va contando historias y en determinadas ocasiones tienes que luchar con algún enemigo suelto.

Para algunos esto será una bendición, sobre todos para los que odien el PvE, pero nosotros creemos que de vez en cuando alguna misión de estas no viene mal.

Para terminar, mencionar el combate. Realmente no entras en combate hasta que subes unos cuantos niveles. Pero algo que nos ha llamado mucho la atención es la posibilidad de elegir la forma de pelear que quieres usar. Tanto si te gusta elegir con tabulación a los enemigos o apuntar con el ratón puedes hacerlo.

Los combates son bastante entretenidos y rápidos. Además puedes esquivar con movimientos laterales o hacia atrás los hechizos que otros te lancen, lo cual hace que la experiencia sea más dificil que en otros juegos donde cuando te lanzan ataques te van a impactar siempre. Aquí tienes la posibilidad de librarte si eres lo suficientemente hábil para ir esquivándolos.

En general, un gran juego para todos los amantes de estos títulos, pero con algúnos pequeños aspectos a mejorar.

 

>> Comparte tus opiniones en nuestro foro <<