-= Holdfast: Nations At War – Dev Blog 1 =-

Saludos señoras y señores y bienvenidos a nuestra primera, en lo que esperamos sea una larga y popular serie de blogs de desarrolladores. Nosotros en Anvil Game Studios decidimos permanecer callados sobre nuestro juego por más de dos años, así que puedes imaginar lo emocionante que es para nosotros mostrar lo que hemos estado trabajando. Por lo tanto, sin más preámbulos estamos orgullosos de anunciar nuestro primer juego; Holdfast: Naciones en guerra.

Holdfast: Nations At War es un juego multijugador en línea centrado en una combinación de trabajo en equipo y habilidad individual. Participando en los enfrentamientos históricos en tierra y en mar por las naciones más poderosas durante la gran era napoleónica.

Descubriendo – Holdfast: Nations At War

El equipo de Anvil Game Studios ha crecido jugando juegos como Napoleon Total War y la serie Mount & Blade. Nos apasiona la idea de un juego multijugador competitivo basado en destreza que se basa en características de combate más complejas que la mecánica de disparos tradicional de apuntar y hacer clic. Además apreciamos la fuerza de los juegos que promueven el trabajo en equipo y recompensan a los jugadores por trabajar juntos. Por lo tanto, el principio central que teníamos al crear Holdfast: NaW era crear una experiencia multijugador que fuera significativa, competitiva y orientada al trabajo en equipo.

Elegimos el escenario napoleónico (principios de 1800) porque consideramos que la mecánica de batalla vista durante este período es un buen ajuste para nuestros principios básicos de diseño de juego. El ascenso del campesino-soldado y el aumento de la importancia de “los movimientos en masa” encaja con la idea de que la habilidad individual es una cosa no sólo de las propias habilidades de un jugador en combate, sino también de su capacidad para poner esas habilidades hacia un objetivo más amplio como parte de “Un grupo”.

Los uniformes de la época eran coloridos y era generalmente fácil distinguir a amigo de enemigo. La lucha se llevó a cabo en tierra, mar y una mezcla de ambos. Las complejidades y tecnicismos de la guerra napoleónica están más allá del alcance de este post, pero en esencia nos dimos cuenta de que nuestros objetivos y la mecánica de juego encajaban con este escenario como un guante.

Los jugadores se encontrarán asociados con otros para navegar buques de guerra en batallas entre las olas, intercambiar fuego con el enemigo sobre terreno sólido e incluso una mezcla de ambos en batallas costeras. Es por eso que hemos estado trabajando con nuestros probadores y esperamos continuar con los jugadores con Early Access mejorando nuestros modos de juego principales.

Un ejemplo de esto será la presencia de distintos “roles” o clases dentro del juego. La clase elegida de un jugador dicta su papel en el juego, que puede ir desde el liderazgo táctico y la logística hasta el combate de primera línea y el apoyo médico. Incluso si la mayoría de los jugadores optan por jugar una clase diseñada para el combate de primera línea, se dividirá en diferentes capacidades para que cada jugador encuentre una posición en la que se sienta más cómodo. Funciones importantes tales como el Capitán de un buque tendrán un sistema que sólo los jugadores que han sido votados para ello se les asignará (se explicará con más detalles y todas las demás mecánicas más adelante).

Además, como es un juego multijugador, una gran parte del disfrute derivado del juego es la participación de la comunidad y la competencia. Para ayudar con esto en H: NaW planeamos agregar características que ayuden directamente a crecer nuestra comunidad como torneos y la formación de grupos. Algunas de estas características no estarán presentes en el lanzamiento y se agregarán mientras exploramos con la comunidad qué prioridades son y dónde hay una necesidad de funcionalidad.

H: NaW cuenta con un sistema de combate cuerpo a cuerpo direccional.

Holdfast: NaW en Greenlight!

Steam Greenlight es un método para que los estudios independientes accedan a la tienda de Steam poniendo información sobre sus juegos y que los usuarios de Steam voten sobre si estarían interesados ??en comprar el juego. Es entendible entonces, por qué estamos presionando para que muchas personas voten por nosotros durante nuestra campaña de Greenlight, ya que es un obstáculo necesario en nuestro desarrollo que queremos superar rápidamente.


¿Cual es nuestro plan?

Hemos estado autofinanciados durante los últimos dos años y medio de desarrollo a tiempo completo hasta ahora. El juego está en una etapa avanzada de desarrollo y por lo tanto planeamos hacer que esté disponible en un formato Early Access poco después de que pasemos del Greenlight. En el desarrollo del juego es muy difícil adivinar con precisión cuánto tiempo nos llevará el trabajo. Por esta razón todavía no estamos listos para dar una fecha definitiva. Ha sido un proceso muy desafiante con muchas dificultades a lo largo del camino y probablemente muchos más por venir, pero hemos aprendido y logrado mucho mientras nuestra pasión por el proyecto crece cada vez más.

Hemos decidido lanzar en Early Access para que los primeros usuarios puedan ayudarnos a finalizar nuestras funciones y pruebas antes de la versión completa. Debido a nuestros planes para los aspectos de la comunidad del juego mencionado anteriormente, sentimos que es importante estar abierto con nuestro desarrollo y responder con flexibilidad.


Eso es todo por hoy. Nos gustaría extender una invitación para conectarnos con vosotros en nuestros foros, redes sociales y suscribiros a nuestro canal de YouTube. Si deseais recibir una alerta sobre la nueva información, también podeis suscribiros a nuestra lista de correo.

Steam: http://steamcommunity.com/groups/holdfastgame

Youtube: https://www.youtube.com/anvilgamestudio

Web y foro: http://www.holdfastgame.com, http://www.holdfastgame.com/forum/

Gracias de todos nosotros en el Holdfast: NaW equipo,

– Peter, Andrew, Julian, Andreas, Nico, Cameron y Tassilo

Anvil Game Studios

 Noticias relacionadas

Realizada por

Alathors

Deja un comentario