Comunidad Gamer Hispana ya tiene servidor oficial del Space Engineers.

Victor Contreras Juegos, Noticias Leave a Comment

Hola a todos jugadores, os traemos una noticia de ultima hora, hemos abierto un nuevo servidor de Space Enginners para la comunidad y todo a que que quiera disfrutar de una intensa aventura espacial en un modo survival que entre a probar el juego.

 

Space enginners es un juego de construcción libre, ambientado en el 2077 en plena evolución de la carrera espacial, Crea tu nave como quieras, tu base, tus cazas, tus satélites, o lo que quieras, totalmente personalizado, puedes elegir donde montar tu base planetas, espacio, lunas, o en un simple asteroide. Ademas puedes crear tu facción i unirte a un grupo de amigos para combatir tanto las facciones PVE como combatir en PVP y capturar las bases enemigas y acerté con su jugoso tesoro o destruirlas para humillar al enemigo.

 

El juego tiene un sistema de programación de bloques complejos, permite crear drones autómatas para defender tu base, crear rutas para asegurar tus naves con el piloto automático, un sistema de scrips para personalizar ruinas en la nave o editar las pantallas led para que salga información deseada por pantalla. Las armas que cuenta el juego las hemos mantenido de serie, lanza-misiles automáticos, ametralladoras gaitling, torreras interiores, plataformas de torpedos y warheads (ojivas nucleares), ¿que equipareis en vuestras fragatas y destructores?


 

 Detalles del servidor: Comunidad Gamer Hispana

Las facciones PVE son: El imperio arácnido y los piratas espaciales.

No están activadas las lluvias de meteoritos aleatorias (ya que es una putada que te destroza la base)

No están activados los perros (de momento ) (ciberhounds unos perros a lo termineitor que defienden la tierra)

Las naves de respawn están modificadas, Tenemos un vehículo terrestre y las Sentinel unas naves que te permitan empezar tu aventura en planetas o en el espacio.

Mod de letras para poner el nombre en el exterior de las naves.

Mod de la cámara para el radio-control limpia.

 

 Recordar, animaros a probar el juego ya empieza a estar muy desarrollado, tras la ultima optimización a mejorado muchísimo el rendimiento y el juego va como la seda.

Un consejo si empezáis la aventura, es muy importante atracar la nave de respawn para reclamarla, sino al desconectaros desaparece. Otra opción seria desmontarla toda y empezar a construir otra de cero.

TeamSpeak : ts.comunidadgamerhispana.es

Contacto del servidor: Caiba

Deja un comentario